dc.contributor.advisor | Lescano López, Galia Susana | |
dc.contributor.author | Salirrosas Bernedo, Marina Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2021-11-04T19:53:00Z | |
dc.date.available | 2021-11-04T19:53:00Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/72807 | |
dc.description.abstract | Esta investigación titulada “Programa "Quiero ser tu amigo" sobre
habilidades sociales en niños con Síndrome de Asperger, Lima-2021” tuvo como
objetivo aplicar un programa. La metodología que se empleó fue pre
experimental porque se aplicó un tratamiento, de diseño cuantitativo, corte
longitudinal, se aplicó como instrumento de medición el cuestionario de
Goldstein. Como resultado se obtuvo en las habilidades iniciales una media
aritmética en el pre test de 16,40 y en el post test a 21.80; las habilidades
avanzadas obtuvo una media aritmética en el pre test de 15,60 y en el post test
a 18,00; las habilidades relacionadas con los sentimientos obtuvo una media
aritmética en el pre test de 16,10 y en el post test a 21,50; las habilidades
alternativas con la agresión obtuvo una media aritmética en el pre test de 20,60
y en el post test a 26,70; las habilidades sociales para hacer frente al estrés
obtuvo una media aritmética en el pre test de 23.60 y en el post test a 34.20; las
habilidades sociales de planificación obtuvo una media aritmética en el pre test
de 14,70 y en el post test a 34.20, demostrando la eficacia del programa aplicado. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Síndrome de Asperger en niños | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Programa ”Quiero ser tu amigo” Sobre habilidades sociales en niños con síndrome de Asperger, Lima-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 06451655 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7101-0589 | es_PE |
renati.author.dni | 40703859 | |
renati.discipline | 141027 | es_PE |
renati.juror | Quinteros Gomez, Yakov Mario | |
renati.juror | Lescano López, Galia Susana | |
renati.juror | Josco Mendoza, Janet Cenayra | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |