Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
dc.contributor.authorArevalo Fajardo, Mireya Lucrecia
dc.date.accessioned2021-11-05T16:25:52Z
dc.date.available2021-11-05T16:25:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/72910
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad analizar el análisis de la calidad de atención y satisfacción al usuario del Servicio de Telemedicina en Hospital Público de Quito, 2020, se llevó a cabo un estudio transversal, retrospectivo. Se utilizó el instrumento de recolección de datos a través de la encuesta Servqual para medir la calidad y satisfacción de los usuarios y otra encuesta de preguntas psicométricas traducidas y validada para la usabilidad de la telemedicina. La población estuvo conformada por los pacientes que recibieron el servicio de telemedicina determinados en una muestra de 169 pacientes que cumplieron los criterios de inclusión y exclusión. Los resultados obtenidos fueron un 83 % con un nivel aceptable, seguido por un 15 % en proceso y el 2% por mejorar con respecto a la calidad de atención de la institución, de acuerdo al nivel de satisfacción de los usuarios del servicio se evidenció un 91% de encuestados satisfechos y el 10% indican estar insatisfechos y través de la encuesta de usabilidad de telemedicina se obtuvo un 75,1% de los encuestados están de acuerdo y un 24,9% indican el nivel en desacuerdo con el servicio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTelemedicinaes_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectHospitaleses_PE
dc.titleAnálisis de la calidad de atención y satisfacción al usuario del servicio de telemedicina en hospital público de Quito, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09448538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-6982es_PE
renati.author.dni0302367404
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorUra Coyla, Miguel Uberto
renati.jurorMorán Requena, Hugo Samuel
renati.jurorSánchez Vásquez, Segundo Vicente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess