dc.contributor.advisor | Benites Chero, Julio César | |
dc.contributor.author | Gonzales Santur, Sergio Enrique | |
dc.contributor.author | Sánchez Zevallos, Edson Joao | |
dc.date.accessioned | 2021-11-08T02:30:21Z | |
dc.date.available | 2021-11-08T02:30:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73031 | |
dc.description.abstract | La presente tesis, se conceptualiza a partir de la carencia de la infraestructura vial
en las zonas rurales de nuestro país permitiendo el desarrollo natural de esta misma
y de sus habitantes, debido a lo anteriormente mencionado el objetivo es diseñar la
infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular del centro poblado Luya
a Ferreñafe, conformada por 10.5 km.
Se realizaron los estudios de ingeniería básica, diseño de la infraestructura vial,
estudio socio-ambiental, costos y presupuestos, mejorar el nivel de transitabilidad
de la vía.
El tipo de investigación es descriptiva no experimental; se tomó como población
todas las trochas carrozables ubicadas en la zona de estudio y como muestra el
tramo a estudiar, se emplearon softwares para la elaboración del diseño geométrico
de la vía, respetando los parámetros establecidos en el manual de carreteras
Diseño Geométrico 2018, obteniendo así los planos en planta, perfil, secciones
transversales, movimiento de tierras, para así estimar el presupuesto y cronograma
de ejecución del proyecto. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Diseño geométrico | es_PE |
dc.subject | Transitabilidad vehicular | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial para mejorar transitabilidad vehicular del centro poblado Luya-Ferreñafe Km. 00+000 al Km. 10+500 Lambayeque 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16735658 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6482-0505 | es_PE |
renati.author.dni | 75934884 | |
renati.author.dni | 72115846 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Suclupe Sandoval, Robert Edinson | |
renati.juror | Marin Bardales, Noe Humberto | |
renati.juror | Benites Chero, Julio Cesar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |