Plan estratégico de marketing turístico y su influencia en la promoción turística en la Región de Cajamarca, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación consideró dentro de su objetivo general
determinar la influencia del Plan Estratégico de Marketing Turístico en
la Promoción Turística de la región de Cajamarca, 2021. Presenta un
tipo de investigación aplicada, enmarcada con un diseño no
experimental transversal,
La población implicada está formada por 64 trabajadores de las
agencias de viajes de la ciudad de Cajamarca a quienes se aplicó una
encuesta a través de un cuestionario formulario Google. Para verificar
su confiabilidad se utilizó el Alfa de Cronbach cuyos resultados que
proporcionó la encuesta se pudo llegar a la conclusión que un 85.94%
de los trabajadores de las agencias de viajes casi siempre están de
acuerdo con la puesta en marcha del Plan Estratégico de Marketing
Turístico con la finalidad de promocionar el turismo en la región., un
14.06% que solo a veces están de acuerdo con la aplicación de dicho
Plan, cuyos resultados son favorables dando paso a promover el
turismo en la zona y por ende el incremento de turistas en la ciudad de
Cajamarca.
Colecciones
- Lima Norte [7404]