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Diseño de infraestructura vial incorporando concreto celular como capa base, asentamiento humano Laderas de Chillón A1, A’3, Puente Piedra, 2020
dc.contributor.advisor | Paccha Rufasto, Cesar Augusto | |
dc.contributor.author | Alania Chavez, Elias Victor | |
dc.contributor.author | Balbin Saenz, Angel Ananias | |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T05:07:25Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T05:07:25Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73122 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación surge a partir de la urgente necesidad de realizar un Diseño de Infraestructura Vial Incorporando Concreto Celular como Capa Base, Asentamiento Humano Laderas de Chillón A1, A’3, Puente Piedra, 2020. En la formulación del problema general nos hacemos la siguiente pregunta: ¿Cuál es el aporte de la incorporación del Concreto Celular como Capa Base en el Diseño de Infraestructura Vial en Asentamiento Humano Laderas de Chillón A1, A’3, Puente Piedra, 2020?. Por tal motivo, se propuso como objetivo general: Determinar cuál es el aporte de la incorporación del Concreto Celular como Capa Base en el Diseño de Infraestructura Vial en Asentamiento Humano Laderas de Chillón A1, A’3, Puente Piedra, 2020. Como método utilizado en este estudio, este estudio incluye el tipo de investigación aplicada, el uso de métodos cuantitativos, el tipo transversal de diseño cuasi experimental y el nivel de descriptivo. Asimismo, por motivos de investigación y conveniencia, se realizó un muestreo no probabilístico debido a que se consideraron muestras los tramos viales del asentamiento humano Laderas de Chillón A1, A'3, Puente Piedra, con formatos de recolección, laboratorios documental y conteos de vehículos como herramientas de formato y software EVALPAV. La investigación tuvo como una de las conclusiones que la incorporación del Concreto Celular como Capa Base en el Diseño de Infraestructura Vial en Asentamiento Humano Laderas de Chillón A1, A’3, Puente Piedra si influye en el mejoramiento de la vía, de esta manera se propuso sustituir la base de la vía por el concreto celular en una zona que es relleno. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Concreto celular | es_PE |
dc.subject | Asentamientos humanos | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial incorporando concreto celular como capa base, asentamiento humano Laderas de Chillón A1, A’3, Puente Piedra, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42569813 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2085-3046 | es_PE |
renati.author.dni | 07647429 | |
renati.author.dni | 46906805 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Sigüenza Abanto, Robert Wilfredo | |
renati.juror | Zamora Mondragon, Jesus Elmer | |
renati.juror | Paccha Rufasto, Cesar Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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