Business Intelligence en la toma de decisiones del departamento comercial Warmi Chic S.A.C., Lima, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación titulada Business Intelligence en la toma de decisiones del
departamento comercial Warmi Chic S.A.C., Lima, 2019, tuvo como objetivo general
determinar la relación que existe entre el business intelligence y la toma de decisiones del
departamento comercial Warmi Chic S.A.C., Lima, 2019.
El método empleado fue hipotético - deductivo, el tipo de investigación fue básica
de nivel correlacional, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental de corte
transversal. La población fue conformada por 10 tomadores de decisión del departamento
comercial y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recabar la
información fue la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario,
determinando la confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach
(α = 0,954), además estuvo validado a través del juicio de expertos.
Se llegó a la conclusión que existe evidencia para afirmar que el business intelligence
tiene una relación positiva considerable (rho = 0,760) y significativa (p= 0,011 menor que
0,05) con la toma de decisiones del departamento comercial Warmi Chic S.A.C., Lima,
2019.
Collections
- Lima Norte [367]