Show simple item record

dc.contributor.advisorErazo Romaní, Stephanie Carolina
dc.contributor.authorRamos Ramírez, José Martin
dc.contributor.authorUrbina Vela, Nery Keila
dc.date.accessioned2021-11-12T01:17:12Z
dc.date.available2021-11-12T01:17:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73206
dc.description.abstractEn la investigación el objetivo fue determinar la relación que existe entre la gestión logística y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, Lima 2021. La población estuvo conformada por 30 concesionarios. El estudio de tipo aplicada; de enfoque cuantitativo; el diseño de investigación es no experimental, correlacional y transversal. Se comprobó que existe relación significativa entre la gestión logística y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, con un valor de rho = 0,694, es decir una correlación moderada positiva considerable entre las variables. También existe relación significativa entre la recepción y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, con un valor de rho = 0,606, es decir una correlación positiva considerable entre la dimensión y la variable. También existe relación significativa entre el nivel de inventario y nivel de servicio con un valor de rho = 0,509, es decir una correlación positiva considerable entre la dimensión y la variable. Finamente existe relación significativa entre el despacho y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, con un valor de rho = 0,461, es decir una correlación positiva moderada entre la dimensión y la variable.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión logísticaes_PE
dc.subjectNivel de servicioes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleGestión logística y nivel de servicio en una empresa manufacturera de vidrio automotriz, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni46794083
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7601-1900es_PE
renati.author.dni72806125
renati.author.dni42498835
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.jurorMonzon Troncoso, Alberto Samuel
renati.jurorErazo Romani, Stephanie Carolina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess