Show simple item record

dc.contributor.advisorÚtia Chirinos, Fernando Hernán
dc.contributor.advisorCervantes Veliz, Oscar Fredy
dc.contributor.authorMalqui Quispe, Luis Enrique
dc.date.accessioned2021-11-12T18:10:55Z
dc.date.available2021-11-12T18:10:55Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73254
dc.description.abstractDurante el transcurso de los años, la ciudad ha sido conocida como el centro de actividad comercial más importante; en la actualidad este panorama se ha extendido y potenciado en las grandes ciudades. La actividad comercial en Lima, los establecimientos comerciales contemporáneos han sido uno de los más influyentes dentro del entorno urbano; la presente investigación busca determinar como la actividad comercial influye en el entorno urbano inmediato, comparando la actividad comercial que se maneja en los establecimiento Jockey Plaza y Mega Plaza con el propósito de establecer una mayor panorama de lo que se vive en los lugares de la ciudad. La investigación es descriptiva correlacional de diseño no experimental, donde se evaluó una muestra de 300 participantes, se comparó los resultados y discutió con los hallados por otros investigadores. Del estudio se determinó que la actividad comercial influye positivamente en el entorno urbano inmediato; no genera desorden urbano. Del establecimiento Jockey Plaza se obtuvo que la influencia de la actividad comercial – Jockey Plaza influye medianamente sobre su entorno urbano inmediato, mientras que de la actividad comercial el Mega Plaza presenta una mayor inclinación a que la actividad comercial influya sobre su entorno urbano inmediato.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCentros comerciales - Diseño y construcciónes_PE
dc.subjectCentros comerciales - Arquitecturaes_PE
dc.subjectCentros comerciales - Infraestructuraes_PE
dc.subjectCentros comercialeses_PE
dc.titleActividad comercial y su influencia en el entorno urbano inmediato Lima, 2019. Una comparativa entre Mega Plaza y Jockey Plazaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionUrbanismo Sosteniblees_PE
renati.advisor.dni06102532
renati.advisor.dni07951179
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4132-6248es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8872-8861es_PE
renati.author.dni73655776
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorVergel Polo, Jorge Luis
renati.jurorValdizan Martínez, Jose Antonio
renati.jurorCervantes Veliz, Oscar Fredy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess