Show simple item record

dc.contributor.advisorPérez Rojas, Even Deyser
dc.contributor.authorPatazca Silva, Marcos Armando
dc.date.accessioned2021-11-12T18:46:22Z
dc.date.available2021-11-12T18:46:22Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73259
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación consta de siete capítulos en los cuales se detalla la información recopilada y el procedimiento realizado para la obtención de los resultados y contrastación con las hipótesis planteadas. En el primer capítulo se menciona y se describe a los tipos de fuentes e información recolectada de donde se ha obtenido datos para dar pie a esta presente investigación. Así como, los conceptos y teorías relacionadas a la variable independientes y dependiente. En el segundo capítulo se detalla la metodología aplicada, así como las herramientas e instrumentos para la recolección de juicios por los expertos, además del método de análisis utilizado. En el tercer capítulo se demuestra lo resultados obtenidos para responder a nuestro planteamiento del problema y determinar si se logra la estabilización de la subrasante con la aplicación de las geoceldas y por ende la transitabilidad, el cual se realiza en la subrasante ubicada entre el río Rímac y la avenida Morales Duárez en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso, precisamente en la cuadra N° 18 de la avenida en mención. En el cuarto capítulo se compara nuestros resultados con los de los antecedentes recopilados con el fin de que la metodología y los procedimientos aplicadas en la presente investigación sean utilizada y/o mejoradas en futuros estudios. En los capítulos cinco y seis se denota las conclusiones y recomendaciones del caso. Por último, en el capítulo siete se detalla la propuesta fundamentada con los resultados y las conclusioneen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstabilizaciónes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectTránsitoes_PE
dc.titleEstabilización de la subrasante utilizando geoceldas para mejorar la transitabilidad en el tramo de la cuadra 18 de la Av. Morales Duárez – Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni43776841
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5855-1767es_PE
renati.author.dni74619424
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorPérez Rojas, Even Deyser
renati.jurorAybar Arriola, Gustavo Adolfo
renati.jurorBonilla Vera, Ericka Claudia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess