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Estabilización de la subrasante utilizando geoceldas para mejorar la transitabilidad en el tramo de la cuadra 18 de la Av. Morales Duárez – Callao
dc.contributor.advisor | Pérez Rojas, Even Deyser | |
dc.contributor.author | Patazca Silva, Marcos Armando | |
dc.date.accessioned | 2021-11-12T18:46:22Z | |
dc.date.available | 2021-11-12T18:46:22Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73259 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación consta de siete capítulos en los cuales se detalla la información recopilada y el procedimiento realizado para la obtención de los resultados y contrastación con las hipótesis planteadas. En el primer capítulo se menciona y se describe a los tipos de fuentes e información recolectada de donde se ha obtenido datos para dar pie a esta presente investigación. Así como, los conceptos y teorías relacionadas a la variable independientes y dependiente. En el segundo capítulo se detalla la metodología aplicada, así como las herramientas e instrumentos para la recolección de juicios por los expertos, además del método de análisis utilizado. En el tercer capítulo se demuestra lo resultados obtenidos para responder a nuestro planteamiento del problema y determinar si se logra la estabilización de la subrasante con la aplicación de las geoceldas y por ende la transitabilidad, el cual se realiza en la subrasante ubicada entre el río Rímac y la avenida Morales Duárez en el distrito de Carmen de la Legua Reynoso, precisamente en la cuadra N° 18 de la avenida en mención. En el cuarto capítulo se compara nuestros resultados con los de los antecedentes recopilados con el fin de que la metodología y los procedimientos aplicadas en la presente investigación sean utilizada y/o mejoradas en futuros estudios. En los capítulos cinco y seis se denota las conclusiones y recomendaciones del caso. Por último, en el capítulo siete se detalla la propuesta fundamentada con los resultados y las conclusione | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estabilización | es_PE |
dc.subject | Infraestructura | es_PE |
dc.subject | Tránsito | es_PE |
dc.title | Estabilización de la subrasante utilizando geoceldas para mejorar la transitabilidad en el tramo de la cuadra 18 de la Av. Morales Duárez – Callao | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 43776841 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5855-1767 | es_PE |
renati.author.dni | 74619424 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Pérez Rojas, Even Deyser | |
renati.juror | Aybar Arriola, Gustavo Adolfo | |
renati.juror | Bonilla Vera, Ericka Claudia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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