E-commerce y su impacto en la rentabilidad de las tiendas por departamentos en Piura a; o 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación entre
el e-commerce y la rentabilidad en las tiendas por departamentos en Piura
durante el 2020. El tipo de investigación fue básico, con un diseño descriptivo,
cualitativo, correlacional, no experimental. La Población y muestra estipulada fue
la misma, contando con 50 personas ya que es finita. Para el procedimiento de
recolección se usó el análisis exploratorio, evaluando las variables e-commerce y
la rentabilidad, asimismo utilizamos como instrumento dos cuestionarios, el
primero constó de 14 interrogantes y la segunda de 12 interrogantes, de acuerdo
a la escala de Likert de cinco alternativas. Para el procesamiento de datos se usó
el Excel y software estadístico SPSS Vers-25, con datos organizados en cuadros
simples de doble entrada, frecuencia relativa y absoluta. Se concluye la existencia
de un grado de correlación altamente significativo, entre el E-commerce y la
rentabilidad en las tiendas retail por departamento en la cuidad de Piura 2020, con
un r= 0,598, a la vez, se obtuvo un Sig. Bilateral es 0,001, siendo inferior a 0.05,
aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula.
Colecciones
- Lima Norte [3280]