Show simple item record

dc.contributor.advisorChumpe Agesto, Juan Brues Lee
dc.contributor.authorChávez Pérez, Wilton César
dc.date.accessioned2021-11-12T23:28:21Z
dc.date.available2021-11-12T23:28:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73298
dc.description.abstractEl propósito de esta indagación es desarrollar un sistema e-commerce basado en el proceso de venta de actividades académicas en la Universidad de Esan. Su principal finalidad es determinar el impacto del e-commerce en el proceso de ventas de las actividades académicas de la Universidad de Esan, donde se evalúan los siguientes indicadores: Nivel de eficiencia e índice de ventas diarias. En este estudio, se usa el método Scrum, se usa el lenguaje de programación PHP y el administrador de la base de datos usa MySQL Para la documentación y estructura correctas. El tipo de encuesta utilizada fue experimental, el diseño fue previo al ensayo y se extrajo y analizó una muestra de registros de encuestas de ventas. La prueba T de Student se utiliza para probar la hipótesis propuesta. Para ellos, compare los datos obtenidos con cada indicador. Después se realizaron las pruebas posteriores, se encontró que el nivel de eficiencia había mejorado, porque el nivel de eficiencia antes de la implementación era del 45% y el nivel de eficiencia después de la implementación era del 75%. Esto muestra que el nivel de eficiencia ha aumentado en un 30%. De eficiencia, ventas diarias la aplicación de e-commerce aumentó, 66% antes de la implementación, 77% después de la implementación, y las ventas diarias del 11%. Se concluye que la aplicación del sistema de e-commerce tiene un impacto positivo en el proceso de venta de los eventos académicos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.subjectBases de datoses_PE
dc.subjectSistemas de informaciónes_PE
dc.titleE-commerce para el proceso de ventas de eventos académicos en la Universidad ESANes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni44824114
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7466-9872es_PE
renati.author.dni41735820
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorFlores Masias, Edward Jose
renati.jurorGlavez Tapia, Orleans Moises
renati.jurorChumpe Agesto, Juan Brues Lee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess