Clima institucional y el desempeño profesional docente de la I.E. Inmaculada Concepción – Tumbes, 2019
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se enmarca dentro de los aspectos conceptuales del Clima
Organizacional en las Institución Educativa Inmaculada Concepción de Tumbes cuya
gestión, positiva o negativa, se encuentra en las relaciones personales entre los
directivos, docentes, las relaciones interpersonales entre los mismos, la identidad
con la institución y el crecimiento de ellas. Por la naturaleza del estudio, el Tipo de
investigación es no experimental, y se apoyó en un contexto teórico para conocer,
describir, relacionar o explicar la realidad del Clima Organizacional. La hipótesis
formulada en nuestra investigación considera que el clima organizacional influye
significativamente en el desempeño docente en la Institución Educativa perteneciente
en este caso a la Unidad de Gestión Educativa Local de Tumbes. La población de
estudio estuvo conformada por 125 trabajadores, de ambos sexos que laboran en la
I.E Inmaculada Concepción durante el periodo 2013, perteneciente a la UGEL
Tumbes. La muestra, que se tomará en cuenta es no probabilística, la misma que
estará constituida por 30 docentes de ambos sexos.
Colecciones
- Piura [775]