Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la
Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018. El tipo
de investigación fue aplicada, diseño no experimental de corte transversal
correlacional. Se observó una muestra de 14 gerentes. Se consideró como técnica
encuesta e instrumento cuestionario de escala Likert para recolectar datos. La
validez del instrumento se ejerció por Juicio de Expertos y la confiabilidad por Alfa
de Cronbach. Los resultados descriptivos se observó una encuesta aplicada a 14
gerentes de las Franquicias Intralot de S.M.P, el 14,29% (2) indicaron que el
marketing relacional tuvo un nivel excelente, el 57,14% (8) señalaronun nivel bueno
y el 28,57% (4) indicaron un nivel bajo. Finalmente se concluyó, un nivel de
correlación positiva alta con un coeficiente de correlación r = 0,722 y como el val or
de probabilidad (p= 0,004) fue inferior que el valor critico 0,05 se tomó la decisión
de rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis alterna, es decir, existió una
relación positiva y significativa entre el marketing relacional con el comportamiento
del consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de
Porres, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [1407]