Sistema Web aplicado en la gestión de ventas de la Compañía EASI SAC
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este proyecto tuvo como objetivo general Influir significativamente en la gestión de
ventas mediante un Sistema Web en la compañía EASI SAC. De enfoque
cuantitativo, la investigación fue de tipo aplicada y el diseño es experimental de tipo
pre-experimental. La población de estudio fue 320 pedidos por cliente recolectados,
y la muestra fue de 26 pedidos; y se obtuvo resultados significativamente buenos
ya que se incrementó la gestión de ventas en un 65 % y se mejoró el promedio de
pedidos por cliente en un 70 % y el tiempo promedio de atención al cliente en 72.47
%. Alcanzándose las siguientes conclusiones, el sistema web ha incrementado la
gestión de ventas, y ha mejorado el promedio de pedidos por cliente y por último
ha mejorado el tiempo promedio de atención al cliente, logrando atender a los
clientes en menor tiempo y generando más pedidos, así como la satisfacción en los
clientes.
Colecciones
- Lima Norte [1461]