Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalinas Gamboa, José Germán
dc.contributor.authorCalatayud Hermoza, José
dc.date.accessioned2021-11-17T04:10:13Z
dc.date.available2021-11-17T04:10:13Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73547
dc.description.abstractLa presente investigación intitulado “El marketing digital y el posicionamiento en el Hotel Casa de Fray Bartolomé de la ciudad del Cusco en el año 2020”, el problema general del estudio fue ¿De qué manera la aplicación del marketing digital se relaciona con el posicionamiento del hotel Casa de Fray Bartolomé?, como objetivo del estudio fue determinar la relación de la aplicación del marketing digital con el posicionamiento del hotel Casa de Fray Bartolomé de la ciudad del Cusco en el año 2020. La hipótesis general fue el marketing digital se relaciona de manera significativa con el posicionamiento del hotel Casa de Fray Bartolomé. El presente estudio fue de tipología aplicada, de enfoque cuantitativo y de diseño no experimental. La población y la muestra la conformaron 100 colaboradores. Se llegó a la conclusión que según los resultados se tiene que (p=0.00<0.05), por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna (Hi) y la hipótesis nula se rechaza (H0), por ello se concluye que existe una correlación positiva moderada (Rho=0,494) del marketing digital con el posicionamiento del hotel Casa de Fray Bartolomé.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleEl marketing digital y el posicionamiento en el Hotel Casa de Fray Bartolomé de la Ciudad del Cusco en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20181614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8491-0751es_PE
renati.author.dni23926743
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGrados Vásquez, Martin Manuel
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorDíaz Agreda, Jorge Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess