Estrategias de marketing para la exportación de pisco de las Mype de la región de Ica, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El en presente trabajo de investigación tiene como finalidad Determinar las
estrategias de marketing y la relación con la exportación de pisco de las Mype de
la región de Ica, 2021.
En el aspecto metodológico tiene un enfoque cuantitativo, tuvo un estudio, no
experimental y descriptiva entre las variables estrategias de marketing y
exportación. Para la recolección de los datos de información se utilizó los
instrumentos, los cuales son encuestas, la muestra obtenida fueron 19 empresas
de la región de Ica, el estudio fue censal. Los cuales fueron validados por
especialistas de la universidad.
La validez del instrumento se obtuvo mediante juicio de especialistas, la recolección
de datos fue a través de encuestas, en la variable Estrategias de marketing se tuvo
16 ítems la segunda variable Exportación tuvo 10 ítems en total por las 2 variables
obtuvimos 26 ítems para las encuestas se midió con la escala de Likert. Para el
estudio de los datos utilizamos el programa SPSS versión 22 llegando a probar que
existe una vinculación entre las variables estrategias de marketing y exportación
del pisco de las Mype de la región de Ica, 2021 .
Colecciones
- Callao [173]