Mostrar el registro sencillo del ítem
Aptitud funcional selectora visual, conducta agresiva y rendimiento en comunicación integral en niños de primer grado de primaria de una I.E.P. en Santa Anita, 2021
dc.contributor.advisor | Grajeda Montalvo, Alex Teófilo | |
dc.contributor.author | Lopez Torres, Zuni Joseline Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2021-11-18T06:49:04Z | |
dc.date.available | 2021-11-18T06:49:04Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73697 | |
dc.description.abstract | El estudio a continuación se encaminó a identificar la relación entre la aptitud funcional selectora visual, la conducta agresiva y el rendimiento en comunicación integral, teniendo como muestra 52 alumnos del nivel primaria de una I.E.P. ubicado en el distrito de Santa Anita en el periodo 2021. En este estudio no experimental, de tipo sustantivo descriptivo, de diseño correlacional, se empleó el test aptitud selectora visual de Grajeda (2018), un registro de conductas agresivas de Grajeda (2021) y el registro de notas escolar. Finalmente, como resultado no se halló correlación significativa entre la aptitud funcional selectora visual, conducta agresiva y el rendimiento en comunicación integral, con una Rho = -0,145 y Rho = -0,128 indicando un nivel de significancia de 0,273 > a 0,05 y 0,334 > a 0,05 no obstante, se muestra un tamaño de efecto pequeño con ambas variables y con una magnitud del 2,1% y 1,6%. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Agresividad en niños | es_PE |
dc.subject | Comunicación integral | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Aspectos Psicológicos | es_PE |
dc.title | Aptitud funcional selectora visual, conducta agresiva y rendimiento en comunicación integral en niños de primer grado de primaria de una I.E.P. en Santa Anita, 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicología | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Salud | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Psicología | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Psicología | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Violencia | es_PE |
renati.advisor.dni | 08636611 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5972-2639 | es_PE |
renati.author.dni | 73884465 | |
renati.discipline | 313016 | es_PE |
renati.juror | Matos Antaurco, Mack Deivy | |
renati.juror | Perez Bautista, Juan Carlos | |
renati.juror | Grajeda Montalvo, Alex Teofilo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2900]