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dc.contributor.advisorChicchón Mendoza, Oscar Guillermo
dc.contributor.authorMolina Vargas, Jackeline
dc.date.accessioned2021-11-18T15:46:49Z
dc.date.available2021-11-18T15:46:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73714
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el planeamiento estratégico y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte privado Servicio Star, Lima 2020. La población de interés estuvo conformada por 300 clientes de la base de datos de la empresa Servicio Star, en el distrito de Lima, la muestra no probabilística se consideró a 80 clientes, en los cuales se han empleado las variables: Planeamiento estratégico y satisfacción del cliente. El método utilizado en la investigación fue del tipo básica, con diseño no experimental y enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y de corte transversal pues la información ha sido tomada en un período específico. Se ha aplicado una encuesta que incluye las dos variables, las cuales nos brindaron información acerca de la relación existente entre ambas variables, con sus distintas dimensiones; cuyos resultados se presentan en tablas y figuras. La investigación concluyó que existe un nivel de correlación entre las variables planeamiento estratégico y la satisfacción del cliente con un valor de 0.682 que significa una correlación positiva considerable entre las variables con un nivel de significancia de p=0.000.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y la satisfacción del cliente en la empresa de transporte privado Servicio Star, Lima 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionHerramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni08478538
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6215-7028es_PE
renati.author.dni45546670
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorChipana Fernandez, Yolanda Maribel Mercedes
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo
renati.jurorChicchon Mendoza, Oscar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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