Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio Ghemo Lab de Huancayo, 2021
Fecha
2021Metadatos
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La investigación “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el
laboratorio GhemoLab de Huancayo, 2021”, tuvo como objetivo determinar la
relación entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el
laboratorio GhemoLab de Huancayo, 2021. La investigación planteó la
hipótesis: Existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción
de los usuarios en el laboratorio GhemoLab Huancayo, 2021. La muestra de
estudio correspondió a 152 usuarios siendo un muestreo no probabilístico. El
estudio fue cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo descriptivo
correlacional transversal. La técnica que se desarrolló fue la técnica de la
encuesta y el cuestionario. Para el procesamiento de la información se utilizó el
software SPSS versión 26. Los resultados se presentaron a través de tablas y
los estadísticos rho Spearman. Se concluye con respecto a la calidad de
atención, 96% buena,2% buena, 1.3% Regular y 0.7% mala. Mientras la
satisfacción de los usuarios muestra 66% muy satisfechos,32.9% satisfechos y
0.7 insatisfecho. Los resultados correlaciónales muestran que existe relación
significativa entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios a en el
laboratorio GhemoLab Huancayo, 2021 (rho=.634 y p=.000), asimismo se
encontró que las dimensiones de la calidad de atención como son fiabilidad,
capacidad de respuesta, empatía, aspectos tangibles se relacionan de manera
significativa con la variable satisfacción.
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- Lima Norte [2866]