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dc.contributor.advisorRamírez Calderón, Luis Enrique
dc.contributor.authorGeronimo Aquino, Claudia Rocio
dc.date.accessioned2021-11-19T16:24:33Z
dc.date.available2021-11-19T16:24:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73799
dc.description.abstractLa investigación “Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio GhemoLab de Huancayo, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio GhemoLab de Huancayo, 2021. La investigación planteó la hipótesis: Existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio GhemoLab Huancayo, 2021. La muestra de estudio correspondió a 152 usuarios siendo un muestreo no probabilístico. El estudio fue cuantitativo, de diseño no experimental, de tipo descriptivo correlacional transversal. La técnica que se desarrolló fue la técnica de la encuesta y el cuestionario. Para el procesamiento de la información se utilizó el software SPSS versión 26. Los resultados se presentaron a través de tablas y los estadísticos rho Spearman. Se concluye con respecto a la calidad de atención, 96% buena,2% buena, 1.3% Regular y 0.7% mala. Mientras la satisfacción de los usuarios muestra 66% muy satisfechos,32.9% satisfechos y 0.7 insatisfecho. Los resultados correlaciónales muestran que existe relación significativa entre calidad de atención y satisfacción de los usuarios a en el laboratorio GhemoLab Huancayo, 2021 (rho=.634 y p=.000), asimismo se encontró que las dimensiones de la calidad de atención como son fiabilidad, capacidad de respuesta, empatía, aspectos tangibles se relacionan de manera significativa con la variable satisfacción.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión del Riesgo en Saludes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de los usuarios en el laboratorio Ghemo Lab de Huancayo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06776978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3991-9746es_PE
renati.author.dni47062304
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGarcia Ishimine, Richard Fredy
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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