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dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorPalacios Correa, Pablo Segundo
dc.date.accessioned2021-11-19T22:14:41Z
dc.date.available2021-11-19T22:14:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73828
dc.description.abstractEl estudio orientado a determinar relación entre la variable calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Molinos & Cía. SA. en la Sucursal Trujillo, período 2021; cuya metodología fue básica de diseño no experimental y nivel correlacional – transversal. La muestra lo conformaron 115 clientes a quienes se les aplicó un cuestionario vía online o presencial. Los resultados evidenciaron a la calidad de servicio en nivel bueno expresado en un 89.6% de clientes; asimismo, en sus dimensiones también se percibió nivel bueno, pues elementos tangibles expreso un 58.3%, fiabilidad expresó un 88.9%, capacidad de respuesta expresó un 73%, empatía tuvo un 86.1%. En cuanto a la satisfacción del cliente, se percibió un nivel bueno, esto dado por el 75.7%, mientras que sus dimensiones arrojaron niveles similares expresados por los porcentajes del 74.8%, 73% y 75.7%, para rendimiento percibido, expectativas y nivel de satisfacción respectivamente. También se evidenció relación entre las dimensiones de la calidad de servicio y la satisfacción del cliente. Se concluyó que la calidad de servicio se relaciona significativamente de forma positiva y de grado moderado con la satisfacción de los clientes en la empresa Molinos y Cía de la sucursal de Trujillo (p = 0.000, rho = 0.535).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGerencias funcionaleses_PE
dc.titleCalidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Molinos & Cía. SA. de la Sucursal de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni45464761
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorEspejo Pezzini, Yalile Annabella
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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