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Evaluación del pavimento flexible mediante métodos convencionales y destructivos, tramo Azángaro – Salinas del Km 0+000 al 3+000, Puno 2021
dc.contributor.advisor | De La Cruz Vega, Sleyther Arturo | |
dc.contributor.author | Ibañez Ccoapaza, Cesar Eberth | |
dc.contributor.author | Coaquira Cueva, Denis Yonatan | |
dc.date.accessioned | 2021-11-20T12:37:21Z | |
dc.date.available | 2021-11-20T12:37:21Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73902 | |
dc.description.abstract | El objetivo del estudio es evaluar la pavimentación flexible por medio de métodos destructivos y convencionales de la etapa Azángaro – Salinas del km 0+0.00 al 3+0.00, Puno 2021. La metodología empleada es aplicada, de diseño cuasiexperimental y enfoque cuantitativo. La población comprende de toda la vía el cual consta de 9 km de los cuales se toma una muestra de 3km para su evaluación. Los resultados encontrados son, mediante el método de Merlín se tiene un PSI de 3.41 obteniendo una clasificación de serviciabilidad bueno, de la misma manera con los CBR muy críticos hallados en las capas de la estructura de la pavimentación, y con los grosores descubiertos en campo se alcanza hacer un diseño obteniendo como resultado que si cumple el diseño, por el método de extracción de testigos se consigue precisar el porcentaje de asfalto en todos los kilómetros obteniendo como resultado que se sigue la normativa MTC-14, y el factor de rigidez en todos los kilómetros se cumple con la normativa EG-2013 Las conclusiones son que con los resultados obtenidos se está cumpliendo con una óptima serviciabilidad en la pavimentación, sobre la estructura de la pavimentación se viene acatando la norma actual del Manual de Carreteras. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos flexibles | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Diseño de estructuras | es_PE |
dc.title | Evaluación del pavimento flexible mediante métodos convencionales y destructivos, tramo Azángaro – Salinas del Km 0+000 al 3+000, Puno 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 70407573 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0254-301X | es_PE |
renati.author.dni | 46109863 | |
renati.author.dni | 47688930 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Ascoy Flores, Kevin Arturo | |
renati.juror | De la Cruz Vega, Sleyther Arturo | |
renati.juror | Ayvar Arriola, Gustavo Adolfo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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