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dc.contributor.advisorSalinas Gamboa, José Germán
dc.contributor.authorRobles Coral, Milena Elizabeth
dc.date.accessioned2021-11-21T04:52:22Z
dc.date.available2021-11-21T04:52:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73926
dc.description.abstractEn este estudio el objetivo fue determinar si las estrategias de marketing digital influyen en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021. Tiene un enfoque cuantitativo, tipo aplicado y diseño no experimental transeccional correlacional causal; la muestra quedó conformada por los 44 trabajadores de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021; para medir las variables fueron usados dos cuestionarios validos por juicio de experto y con una Alfa de Cronbach de 0,916 y 0.915 por instrumento; para procesar los datos de utilizó el software SPSS V26. Se puede concluir que las estrategias de marketing digital mediante las redes sociales influyen significativamente en la comercialización de productos de la empresa Avastech Perú Solutions SAC, 2021 ; considerando el coeficiente de correlación de Spearman Rho= 0.838 (correlación positiva alta), y el nivel de significancia p= 0.000 menor al 1% (p < 0.01). Las estrategias de marketing digital presentan un nivel regular en un 59.1% y la comercialización de productos presenta un nivel medio en un 54.6%. Las estrategias de marketing digital en las empresas son de gran importancia no solo para las grandes compañías, sino también para las pequeñas y medianas puesto que mejoran la comercialización de sus productos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercialización de productoses_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital para promover la comercialización de productos de la empresa AvastechPerú Solutions SAC, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20181614
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8491-0751es_PE
renati.author.dni40221622
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorGrados Vasquez, Martin Manuel
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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