Show simple item record

dc.contributor.advisorVega Guevara, Miluska Rosario
dc.contributor.authorPonce de Leon Quispe, Ludwing Raul
dc.date.accessioned2021-11-21T23:19:39Z
dc.date.available2021-11-21T23:19:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73957
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue establecer la influencia de la gestión de consultorios en la satisfacción profesional de los odontólogos en la ciudad de Cusco, se presentó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, correlacional causal y de diseño no experimental, la muestra del estudio fue de 80 odontólogos de la practica privada, se empleó los instrumentos de gestión de consultorios y la Dentist Satisfaction Survey – DSS. Se obtuvo como resultados que el 80% de odontólogos tiene un nivel medio de gestión, para la dimensión de ubicación se obtuvo un 85%, así también para la dimensión paciente un 66% y las finanzas tuvo un 85% respectivamente tuvieron un nivel medio de conocimientos; el 86% conoce de marketing, el 85% conoce de competencia, para la calidad se obtuvo un 83%, así mismo para equipo un 84%, por otra parte, solo un 53% sabe de carrera profesional y un 73% conoce de productividad; referente a la satisfacción profesional un 83% de odontólogos presento un nivel medio de satisfacción y solo un 17% un nivel alto. Por lo expuesto se concluyó que la satisfacción profesional del odontólogo no depende de la gestión de consultorios en la ciudad de Cusco, siendo esta dependencia no significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de consultorioses_PE
dc.subjectSatisfacción profesionales_PE
dc.subjectDirección de los Servicios de la Saludes_PE
dc.titleGestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los servicios de la salud y gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni28284526
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0268-3250es_PE
renati.author.dni45401475
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFabián Ramírez, Jenner
renati.jurorLucas Tamayo, Sidney Erico
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess