Gestión de los consultorios en la satisfacción profesional del odontólogo en la ciudad de Cusco, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la presente investigación fue establecer la influencia de la gestión de
consultorios en la satisfacción profesional de los odontólogos en la ciudad de
Cusco, se presentó un enfoque cuantitativo, de tipo básico, correlacional causal y
de diseño no experimental, la muestra del estudio fue de 80 odontólogos de la
practica privada, se empleó los instrumentos de gestión de consultorios y la Dentist
Satisfaction Survey – DSS. Se obtuvo como resultados que el 80% de odontólogos
tiene un nivel medio de gestión, para la dimensión de ubicación se obtuvo un 85%,
así también para la dimensión paciente un 66% y las finanzas tuvo un 85%
respectivamente tuvieron un nivel medio de conocimientos; el 86% conoce de
marketing, el 85% conoce de competencia, para la calidad se obtuvo un 83%, así
mismo para equipo un 84%, por otra parte, solo un 53% sabe de carrera profesional
y un 73% conoce de productividad; referente a la satisfacción profesional un 83%
de odontólogos presento un nivel medio de satisfacción y solo un 17% un nivel alto.
Por lo expuesto se concluyó que la satisfacción profesional del odontólogo no
depende de la gestión de consultorios en la ciudad de Cusco, siendo esta
dependencia no significativa.
Colecciones
- Lima Norte [2831]