Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot
“Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los
aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje audiovisual presentes en el spot en
mención. La metodología aplicada al estudio tiene un enfoque cualitativo, nivel
hermenéutico. Asimismo, se empleó la técnica de la observación, y el instrumento
denominado ficha de observación. Se llegó a la conclusión de que el lenguaje
audiovisual empleado en el spot de Gloria está trabajado de manera coherente, debido
a que la correcta articulación de los elementos morfológicos y sintácticos fortalecen el
objetivo del spot publicitario. Este, cumple un rol fundamental para la estimulación y
convencimiento del público espectador. Por tal razón, hace uso de una amplia gama
de herramientas que fortalecen el contenido multimedia que ha sido emitido mediante
diversos canales de comunicación.
Colecciones
- Lima Norte [1128]