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dc.contributor.advisorRamírez Calderón, Luis Enrique
dc.contributor.authorCahua Diaz, Deysi Maribel
dc.date.accessioned2021-11-22T03:58:56Z
dc.date.available2021-11-22T03:58:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/73963
dc.description.abstractLos resultados de calidad de atención se mide en términos de sensación que tiene la gestante al recibir las sesiones de psicoprofilaxis cumpliendo las expectativas de la atención alcanzada desde el punto de vista física y mental teniendo como resultado la satisfacción de las gestantes atendidas donde encontramos como objetivo principal: “Determinar en qué medida la calidad del servicio de psicoprofilaxis se relaciona con la satisfacción en gestantes que se atienden en un Hospital de Pisco 2021” establecimiento de salud nivel II. Metodología descriptiva de diseño transversal y prospectivo con enfoque cuantitativo, se utilizó como instrumento de recolección la encuesta SERVQUAL, con una población 360 y una muestra 66 gestantes que asistieron al curso de psicoprofilaxis con una significancia <0.05% realizo la contrastación de hipótesis del estudio correlacional. Resultados fueron “No existe calidad en relación a satisfacción de usuario que asiste al servicio de psicoprofilaxis en gestantes que se atienden en un Hospital de Pisco con una significancia rs=0,428”. “Fiabilidad: 65% de insatisfacción; donde el personal de obstetricia debe de ser cuidadoso a realizar las sesiones educativa de psicoprofilaxis para dar un clima de confianza a la población gestante. Capacidad de Respuesta:75% de nuestras encuestadas no se encuentran satisfechas con la atención brindada en el consultorio, la falta de información oportuna, adecuada, hace que no exista credibilidad y reine la desconfianza por los participantes al curso. Empatía: 51% de nuestras participantes perciben que no son escuchadas con los problemas que enfrentan en la atención recibida. No existe la predisposición por ayudar a los demás. Aspectos Tangibles: 56.25% mencionan que se debe de mejorar el ambiente donde se recibe las clases para hacerlo más cómodo y confortable para las personas que reciben las clases, así como mejorar la capacitación del profesional que imparte las sesiones educativas y mejorar las herramientas de comunicación con los usuarios y acompañantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectPsicoprofilaxises_PE
dc.subjectSatisfacción en gestanteses_PE
dc.titleCalidad del servicio de psicoprofilaxis y satisfacción en gestantes que se atienden en un “Hospital de Pisco”, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06776978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3991-9746es_PE
renati.author.dni72676034
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGarcia Ishimine, Richard Fredy
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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