Satisfacción de los pacientes hospitalizados atendidos por el servicio de nutrición del Hospital Aurelio Díaz Ufano y Peral, 2015
Fecha
2016Metadatos
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El objetivo de la investigación fue determinar el nivel de satisfacción de los
pacientes hospitalizados atendidos por el Servicio de Nutrición del Hospital
Aurelio Díaz Ufano y Peral, 2015.
En relación a la metodología se usó el método deductivo, se realizó la validación
del contenido de los ítems del instrumento, validez de constructo y se obtuvo la
confiabilidad. La muestra fue de 200 pacientes hospitalizados atendidos por el
Servicio de Nutrición del Hospital Aurelio Díaz Ufano y Peral, 2015. El diseño de
la investigación es de tipo no experimental: Corte transversal y descriptiva, ya que
no se manipula ni se somete a prueba las variables de estudio.
En los resultados se pudo observar que el 77% de los usuarios encuestados
indicaron que tienen una regular satisfacción, mientras que el 13% una buena
satisfacción y el 10% mencionaron que tienen una mala satisfacción, por lo que se
deberán hacer las correcciones en las dimensiones cuyos porcentajes estén bajos
y se necesite reforzar con el trabajo coordinado con todo el personal del Servicio
de Nutrición. Se pudo concluir que existe un alto porcentaje de percepción del
nivel de satisfacción que dieron regular y bueno, mientras que en relación a las
dimensiones se deben mejorar sobre todo en elementos tangibles y seguridad,
mientras que se deben reforzar la fiabilidad, capacidad de respuesta, y empatía;
por lo tanto se considera que la aceptación tiene un alto porcentaje entre bueno y
regular nivel de satisfacción.
Colecciones
- Lima Norte [2880]
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