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Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible para mejora de transitabilidad de la avenida Industrial, Lurín, Lima
dc.contributor.advisor | De La Cruz Vega, Sleyther Arturo | |
dc.contributor.author | Paredes Cahuana, Guirlo Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2021-11-23T17:27:22Z | |
dc.date.available | 2021-11-23T17:27:22Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74124 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación es determinar el diseño de pavimento flexible para la mejora de la transitabilidad vehicular de la avenida Industrial, Lurín, lima. La metodología es de tipo aplicada, diseño no experimental y de enfoque cuantitativo, el universo poblacional está conformado por toda la avenida Industrial del distrito de Lurín, la muestra correspondiente a 2 kilómetros, el muestreo es no probabilístico. Los resultados del estudio nos dieron la estructura del pavimento 7.5 cm de carpeta asfáltica, 20 cm de base y 15cm de subbase. El estudio del suelo nos dio un CBR promedio de 32.50. El estudio vehicular un ESAL de 1.22 E+07. Número estructural de diseño 3.49 Conclusiones, el diseño del pavimento flexible servirá para mejorar la transitabilidad vehicular de la avenida Industrial, Lurín, Lima, está estructurado por 7.5 cm de carpeta asfáltica, 20 cm de base y 15cm de subbase. Según estudio de capacidad de carga realizado en 6 calicatas dio un promedio de CBR 32.50. El estudio vehicular realizado durante 7 días para el diseño de pavimento flexible nos dio un ESAL de 1.22 E+07 realizado para un periodo de 20 años. Para el cálculo del diseño se ha utilizado el método Aashto 93. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pavimentos | es_PE |
dc.subject | Vehículos | es_PE |
dc.subject | Asfalto | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial con pavimento flexible para mejora de transitabilidad de la avenida Industrial, Lurín, Lima | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Callao | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 70407573 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0254-301X | es_PE |
renati.author.dni | 43572369 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Gustavo Adolfo, Ayvar Arriola | |
renati.juror | Arévalo Vidal, Samir Augusto | |
renati.juror | De la Cruz Vega, Sleyther Arturo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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