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dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Felix
dc.contributor.authorPlasencia Gonzales, Dayana Xiomaly
dc.date.accessioned2021-11-23T22:00:19Z
dc.date.available2021-11-23T22:00:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74158
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como finalidad elaborar un plan de mejora en la atención del usuario externo del servicio de radiología del Hospital La Caleta – Chimbote, 2020. El ámbito de la investigación fue el Hospital La Caleta, intervinieron 3 sujetos informantes seleccionados por conveniencia y bola de nieve, y se utilizaron documentos técnicos como la Ley General de Salud N° 26842, Ley del Sistema Nacional Coordinado y Descentralizado de Salud N° 27813, Ley del Ministerio de Salud N° 27657, Ley Nº 29783 de seguridad y salud en el trabajo, entre otros. Se utilizaron dos instrumentos de recolección de datos: entrevista a profundidad y guía de observación. La investigación presenta el diagnóstico en la categoría tecnológico-científico, de falta de capacitaciones en TIC, en la categoría humana, falta de capacitaciones en habilidades blandas y, en la categoría de entorno, falta de gestión de equipos nuevos y actualizados, así como de inadecuada distribución de ambientes. Asimismo, se desarrolla la propuesta en base a la identificación de problemas y el planteamiento de alternativas de solución, para que luego se diseñen esquemas de mejora de procesos. Posteriormente, se evaluó el impacto de la propuesta de un plan de mejora, mediante indicadores económicos y operacionales, obteniendo un impacto positivo con su aplicación. Se concluye que, la propuesta es viable para su aplicabilidad a corto o mediano plazo, por presentar un Valor Actual Neto de S/.187368, y una Tasa Interna de Retorno de 14%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlan de mejoraes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectGestión del riesgoes_PE
dc.titlePlan de mejora en la atención del usuario externo del servicio de radiología del Hospital La Caleta - Chimbote, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.author.dni72529067
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGaribay Castillo, Julio Victor
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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