Calidad del servicio en la asistencia legal a las víctimas de violencia en la defensa pública de Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la investigación es determinar la influencia de la calidad del
servicio en la asistencia legal a las víctimas de violencia en la Defensa Pública de
Lima, 2021. Se realizó una investigación básica, con diseño no experimental de
nivel correlacional, y se empleó como método el “Hipotético-Deductivo”. Se
consideró una muestra de 92 miembros entre usuarios y trabajadores de la Defensa
Pública de Lima. Para obtener los datos se usó la técnica de la encuesta y su
herramienta cuestionario tipo Likert para valorar la calidad de servicio, la cual
cuenta con α = 0,90 y el cuestionario sobre la asistencia legal a las víctimas α =0,90.
La prueba de hipótesis nos indicó la influencia positiva de 10,8% de la
variable independiente luego de aplicar la regresión logística ordinal. Se llegó a
determinar que la influencia de la calidad de servicio en la asistencia legal a las
víctimas en la Defensa Pública de Lima, se presentó en el nivel eficiente.
Colecciones
- Lima Norte [7378]