Relación entre la gestión del cambio y la calidad de servicio del Poder Judicial Chimbote Distrito Judicial Del Santa 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión
del cambio y la calidad de servicio del Poder Judicial Chimbote Distrito Judicial
Del Santa 2021. La investigación fue de tipo aplicada con diseño no
experimental. Asimismo, la muestra fue de 241 servidores públicos. La técnica
fue la encuesta y se utilizó como instrumento los cuestionarios de gestión del
cambio y calidad de servicio. Se obtuvo como resultado que la variable Gestión
del cambio, se encuentra en un nivel regular del 77,2% y la variable calidad de
servicio, se encuentra en un nivel regular con el 74,3%. Asimismo, la prueba de
correlación Rho Spearman con un coeficiente de 0.728 y un nivel de
significancia bilateral de 0,000 < 0,05, que permite demostrar la existencia de
una relación entre la gestión del cambio y la calidad de servicio del Poder
Judicial Chimbote Distrito Judicial Del Santa 2021. Finalmente, se concluye
que, si aumenta el nivel de la gestión del cambio, mayor será la calidad de
servicio.
Colecciones
- Chimbote [741]