Satisfacción estudiantil con la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje en postgrado de la filial Lima de la Universidad César Vallejo
Fecha
2015Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación analiza la satisfacción estudiantil con el proceso de
enseñanza-aprendizaje en postgrado de la filial Lima de la Universidad
César Vallejo, con respecto a un marco referencial que integra
planteamientos teóricos, normas, condiciones del entorno y experiencias
exitosas de servicios similares, mediante una investigación aplicada,
explicativa-causal, con un tipo de análisis mixto que identifica las causas de
las principales variables del insuficiente nivel de satisfacción de los
estudiantes, desde la perspectiva de una universidad privada que debe
alcanzar altos niveles de expectativas satisfechas y fidelización de sus
usuarios.
A partir de las causas identificadas se formulan recomendaciones destinadas
a mejorar las decisiones y las acciones en gestión de la calidad de
programas de postgrado en un contexto histórico, donde la calidad se
convierte en un factor determinante para la legitimidad de la educación
superior universitaria en el Perú.
Colecciones
- Lima Norte [9]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: