Gestión del talento humano y calidad de servicio de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, Sede Oxapampa, 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la
relación existente entre la gestión del talento humano y la calidad de servicio de
los trabajadores de la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, Sede
Oxapampa, 2021; que corresponde a un estudio básico, desde un enfoque
cuantitativo, con diseño no experimental, correlacional. La muestra estuvo
conformada por un grupo de 20 trabajadores de la Corte Superior de Justicia de la
Selva Central, Sede Oxapampa, a quienes se les aplicó, un cuestionario
constituido por 20 ítems por cada variable, cuya validez se determinó mediante
juicio de expertos y la confiabilidad a través del Alfa de Cronbach, cuyo resultado
en la variable gestión del talento humano fue de 0.89 y en la variable calidad de
servicio fue de 0.93, estableciendo un nivel de excelente confiabilidad para ambas
variables. Los resultados involucran un análisis conjunto de las variables,
dimensiones e indicadores que reflejan el nivel de relación existente. Después del
procedimiento se procedió a analizar, interpretar y discutir los resultados,
concluyendo que se requiere fortalecer el nivel de gestión del talento humano y la
calidad del servicio en la Corte Superior de Justicia de la Selva Central, Sede
Oxapampa.
Colecciones
- Lima Norte [7407]