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dc.contributor.advisorRios Rios, Segundo Waldemar
dc.contributor.authorLopez Chuncho, Ximena Elizabeth
dc.date.accessioned2021-11-28T06:20:37Z
dc.date.available2021-11-28T06:20:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74386
dc.description.abstractEl interés por muchos países por mejorar la calidad de servicio en sala de primera atención está presente en todos los países del mundo, en Latinoamérica se muestra una gran preocupación por cambiar la realidad, así lo manifiesta los últimos informes de la Organización Mundial de la Salud. Ante esta realidad se la el desarrollo del presente trabajo de investigación que posee como objetivo general el determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de mujeres en sala de primera atención del Hospital General Sur de Quito, Ecuador, 2020. Para ello el trabajo investigativo fue de tipo básica, bajo el enfoque cuantitativo y desarrollado con un diseño no experimental con un esquema correlacional descriptivo. La muestra estuvo conformada por 60 entre trabajadores y pacientes de la sala de primera atención del Hospital General Sur de Quito. En el marco m metodológico se empleó como instrumento los cuestionarios de calidad de servicio y satisfacción; el procesamiento de la base de datos obtenidos se procesó a través del programa SPSS 25. Posteriormente de los resultados generales, nos demuestran que la correlación es significativa en el nivel 0, 01 (bilateral), teniéndose que la calidad de servicio y la satisfacción, presentan un coeficiente de correlación de 0,451, que según los rangos establecidos (0,01 – 0,49), viene a ser una correlación baja, lo cual confirma la existencia de correlación entre la calidad de servicio y la satisfacción de mujeres en sala de primera atención del Hospital General Sur de Quito, 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectMujereses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de mujeres en sala de primera atención del Hospital General Sur de Quito, Ecuador, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni06799562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1202-5523es_PE
renati.author.dni1900394154
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorFuentes Llave, Luis Denis
renati.jurorRios Rios, Segundo Waldemar
renati.jurorRuiz Villavicencio, Ricardo Edmundo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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