Estudio de las estrategias publicitarias de Entel en Cineplanet Lima 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación se propuso como objetivo principal identificar el desarrollo
de la estrategia publicitaria de Entel en Cineplanet Lima 2019. Este trabajo se
ejecutó con un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, con un diseño no experimental
y un nivel de investigación descriptivo. Las técnicas que se han empleado para la
recolección de datos de la variable ya mencionada, son la entrevista y la
observación por medio de los instrumentos de la guía de entrevista y la ficha de
observación.
La primera parte presenta el marco teórico utilizando una teoría y antecedentes que
ayudarán a conocer la situación actual en la que se encuentra el ámbito de la
publicidad y las estrategias que se planifican para esta, resaltando el problema
planteado y los objetivos que se desea destacar.
Como resultado se identificó que la estrategia publicitaria de Entel en Cineplanet
Lima 2019, si está desarrollada para cumplir los principales objetivos que tiene la
empresa operadora por medio de una planificación estratégica publicitaria para
satisfacer las necesidades de su público objetivo. Asimismo, se emplearon
herramientas creativas que permitieron llamar la atención del consumidor y estas a
su vez fueron difundidas por diferentes medios de comunicación para un alcance
de su publicidad.
Colecciones
- Lima Norte [1108]