Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChura Lucar, Rudy Gonzalo Adolfo
dc.contributor.advisorMorán Santamaría, Rogger Orlando
dc.contributor.authorSuarez Huancas, Mishel
dc.contributor.authorVásquez Jiménez, José Yahir
dc.date.accessioned2021-11-30T17:33:42Z
dc.date.available2021-11-30T17:33:42Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74551
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo describir las nuevas estrategias del marketing durante de la pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, tipo exploratorio y de diseño estudio de caso en donde se analizó la variable Marketing cuyas categorías fueron etapas de participación del Marketing, Canales de distribución del Marketing y componentes del Marketing 5.0. La población estuvo formada por los Gerentes Generales de las empresas CAC. CASIL LTDA, Coopafsi, Proassa, La Prosperidad y Procesadora Perú S.A.C. Así mismo se realizaron entrevistas a cada Gerente General. El instrumento utilizado fue la entrevista con 21 ítems y para la medición de los resultados se aplicó el software ATLAS.TI. Finalmente como resultado se obtuvo que las empresas analizadas utilizan el Marketing Digital, ayudando proporcionalmente en las ventas y comercialización de sus productos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad) - Aspectos económicoses_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectComercio Internacionales_PE
dc.titleMarketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni41677549
renati.advisor.dni44546517
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5427-7484es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7037-097XXes_PE
renati.author.dni70669423
renati.author.dni77696429
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMacha Huaman, Roberto
renati.jurorCarrion Mezones, Jean Michell
renati.jurorMoran Santamaria, Rogger Orlando
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess