Docencia, innovación e inclusión educativa
dc.contributor.author | Venturo Orbegoso, Carlos | |
dc.contributor.author | Ocaña Fernández, Yolvi | |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T00:31:37Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T00:31:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/74610 | |
dc.description.abstract | La práctica de la inclusión en la educación implica compromiso e involucramiento de todos los actores en la medida que los derechos sean respetados y se puedan desarrollar en la sociedad. Para este estudio, se revisaron varios artículos que incluían términos como inclusión educacional, niños y escuelas. El intervalo fue desde 2015 a 2021. Luego del respectivo análisis, solo 15 artículos fueron considerados y se evidenció que España y México son los países con mayor número de publicaciones sobre inclusión educacional. Asimismo, predominan los estudios cualitativos. Finalmente, se considera la importancia de que las políticas estatales se efectúen en el salón de clases y que los niños no sean excluidos por la práctica de paradigmas inválidas. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Inclusión educativa | es_PE |
dc.subject | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
dc.title | Docencia, innovación e inclusión educativa | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.05 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Fondo Editorial [69]