Show simple item record

dc.contributor.authorVenturo Orbegoso, Carlos
dc.contributor.authorOcaña Fernández, Yolvi
dc.date.accessioned2021-12-01T00:31:37Z
dc.date.available2021-12-01T00:31:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74610
dc.description.abstractLa práctica de la inclusión en la educación implica compromiso e involucramiento de todos los actores en la medida que los derechos sean respetados y se puedan desarrollar en la sociedad. Para este estudio, se revisaron varios artículos que incluían términos como inclusión educacional, niños y escuelas. El intervalo fue desde 2015 a 2021. Luego del respectivo análisis, solo 15 artículos fueron considerados y se evidenció que España y México son los países con mayor número de publicaciones sobre inclusión educacional. Asimismo, predominan los estudios cualitativos. Finalmente, se considera la importancia de que las políticas estatales se efectúen en el salón de clases y que los niños no sean excluidos por la práctica de paradigmas inválidas.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectInclusión educativaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleDocencia, innovación e inclusión educativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.05es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess