• Política
  • Estadísticas
  • English 
    • español
    • English
  • Login
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
View Item 
  •   DSpace Home
  • LIBROS
  • Fondo Editorial
  • View Item
  •   DSpace Home
  • LIBROS
  • Fondo Editorial
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Docencia, innovación e inclusión educativa

Thumbnail
LB_Venturo_OC-Ocaña_FY.pdf (11.00Mb)
Date
2021
Author
Venturo Orbegoso, Carlos
Ocaña Fernández, Yolvi
Metadata
Show full item record
Abstract
La práctica de la inclusión en la educación implica compromiso e involucramiento de todos los actores en la medida que los derechos sean respetados y se puedan desarrollar en la sociedad. Para este estudio, se revisaron varios artículos que incluían términos como inclusión educacional, niños y escuelas. El intervalo fue desde 2015 a 2021. Luego del respectivo análisis, solo 15 artículos fueron considerados y se evidenció que España y México son los países con mayor número de publicaciones sobre inclusión educacional. Asimismo, predominan los estudios cualitativos. Finalmente, se considera la importancia de que las políticas estatales se efectúen en el salón de clases y que los niños no sean excluidos por la práctica de paradigmas inválidas.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/74610
Subject
Docentes
Inclusión educativa
Innovaciones pedagógicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.05
Collections
  • Fondo Editorial [27]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenuesThis CollectionBy Issue DateAuthorsAdvisorsTitlesSubjectsVenues

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software