Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArango Aramburú, Johana Elizabeth
dc.contributor.authorChafloque Sandoval, José Luwding
dc.date.accessioned2021-12-01T02:48:26Z
dc.date.available2021-12-01T02:48:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74630
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado “Nivel de Aceptación de Estereotipos de Género del Spot Televisivo de Nosotras Desodorante Invisible en los Estudiantes de Sise de San Juan de Lurigancho, 2019”, cuyo objetivo principal fue revelar el nivel de aceptación de los estereotipos de género del spot televisivo de Nosotras desodorante invisible en los estudiantes del Instituto Sise de San Juan de Lurigancho, 2019. Esta investigación tiene un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel descriptivo y de diseño no experimental, transversal. El instrumento utilizado fue el cuestionario, el cual estuvo conformado por 45 preguntas; el mismo fue aplicado a la muestra de estudio constituida por 110 estudiantes del Instituto Sise de San Juan de Lurigancho. Se llegó a la conclusión que la mayoría de los estudiantes mantienen una postura neutral frente a los estereotipos planteados debido a que no consideran que el género sea un determinante para roles, ocupaciones y características físicas particulares. Por otro lado, se determinó que los estereotipos de rasgos son los que más presencia tienen dentro de la población estudiada, puesto que hacían referencia a un tema lleno de mitos y creencias como lo es el ciclo menstrual.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectActitudes estereotipadases_PE
dc.subjectEstereotipo (Psicología)es_PE
dc.subjectEstereotipo (Psicología) -- En los medios de comunicación sociales_PE
dc.titleNivel de aceptación de estereotipos de género del spot televisivo de Nosotras Desodorante Invisible en los estudiantes de Sise de San Juan de Lurigancho, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09989948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6559-2321es_PE
renati.author.dni70021435
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorCastillo Hilario, Mario
renati.jurorArango Aramburú, Johana
renati.jurorMoreno López, Wilder
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess