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dc.contributor.advisorCastañeda Núñez, Eliana Soledad
dc.contributor.authorVisurraga Agüero, Arturo Victor
dc.date.accessioned2017-11-30T14:03:06Z
dc.date.available2017-11-30T14:03:06Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7463
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre las competencias profesionales y la calidad del servicio brindado a los usuarios que acuden a la Dirección Distrital de Defensa Pública, Lima-2016; La población y muestra estuvo constituida por un total de 90 trabajadores de la Dirección Distrital de Defensa Pública, Lima-2016, siendo un muestreo de tipo censal. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: Competencias profesionales en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca) y el cuestionario de calidad de servicio en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que brindaron información acerca de la las variables de estudio en sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. Según los resultados obtenidos se observa que el 31.11% de los encuestados presentan competencias profesionales en un nivel alto, un 46.67% en un nivel medio y un 22.22% en un nivel bajo. Y el 36.67% de los encuestados brindan una calidad de servicio en un nivel alto, un 42.22% en un nivel medio y un 21.11% en un nivel bajo. Sobre la relación de las dos variables se observa en la tabla 1 6 la variable competencia profesional está relacionado directa y positivamente con la variable calidad de servicio, según la correlación de Spearman de 0.347 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.01. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCapacidad de Respuestaes_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleCompetencias profesionales y la calidad del servicio brindado a los usuarios que acuden a la Dirección Distrital de Defensa Pública, Lima-2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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