Calidad del servicio en el centro de servicio al contribuyente Nicolás de Piérola Sunat – Lima 2016
Fecha
2017Metadatos
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La presente tesis titulada “Calidad del servicio en el centro de servicio al
contribuyente Nicolás de Piérola - Sunat, Lima 2016” tiene por objetivo determinar la
calidad del servicio que brinda el Centro de Servicio al Contribuyente de Nicolás de
Piérola, centro perteneciente a la entidad pública Superintendencia Nacional de
Aduanas y Administración Tributaria – SUNAT.
El presente trabajo es de investigación descriptiva, corte transversal, no
experimental y enfoque cuantitativo, con una muestra de estudio de 120 usuarios
atendidos en centro de servicio al contribuyente, utilizando como técnica la encuesta
y como instrumento de recolección de datos con aplicación de la escala Likert,
recurriendo al modelo SERVQUAL, midiendo las expectativas y percepciones de los
usuarios atendidos.
Luego del análisis y procesamiento a un método estadístico de la información
se observan los resultados generales donde se valúa a las expectativas de los
usuarios con un valor de 4.67, siendo superior a las percepciones de los usuarios
atendidos con un valor de 3.74. La diferencia de ambos valores: Percepciones –
Expectativa muestra que la calidad de servicio de atención es baja con -0.93, no
satisfaciendo las expectativas de los usuarios.
Colecciones
- Lima Norte [7408]
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