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dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorVizcardo Fernández, Sara Ana de los Angeles
dc.date.accessioned2017-11-30T14:13:11Z
dc.date.available2017-11-30T14:13:11Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/7469
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Calidad del servicio en el centro de servicio al contribuyente Nicolás de Piérola - Sunat, Lima 2016” tiene por objetivo determinar la calidad del servicio que brinda el Centro de Servicio al Contribuyente de Nicolás de Piérola, centro perteneciente a la entidad pública Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria – SUNAT. El presente trabajo es de investigación descriptiva, corte transversal, no experimental y enfoque cuantitativo, con una muestra de estudio de 120 usuarios atendidos en centro de servicio al contribuyente, utilizando como técnica la encuesta y como instrumento de recolección de datos con aplicación de la escala Likert, recurriendo al modelo SERVQUAL, midiendo las expectativas y percepciones de los usuarios atendidos. Luego del análisis y procesamiento a un método estadístico de la información se observan los resultados generales donde se valúa a las expectativas de los usuarios con un valor de 4.67, siendo superior a las percepciones de los usuarios atendidos con un valor de 3.74. La diferencia de ambos valores: Percepciones – Expectativa muestra que la calidad de servicio de atención es baja con -0.93, no satisfaciendo las expectativas de los usuarios.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectModelo SERVQUALes_PE
dc.subjectExpectativa y percepciónes_PE
dc.titleCalidad del servicio en el centro de servicio al contribuyente Nicolás de Piérola Sunat – Lima 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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