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dc.contributor.advisorAlzamora Román, Hermer Ernesto
dc.contributor.authorÁlvarez Escalante, Marcos Jesús
dc.contributor.authorRivas Castro, Juan Carlos
dc.date.accessioned2021-12-01T19:56:41Z
dc.date.available2021-12-01T19:56:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/74731
dc.description.abstractEl presente estudio se excusa en incorporación de aditivo terracyme, cemento La Peca San Isidro Km 8+500 – 8+600. Se realizaron 03 calicatas la 1ra a los km 8+500, se obtuvo un CBR al 95% (0.10” de penetración)7.4%, segunda calicata km: 8+560 un CBR al 95% (0.10” de penetración) 7.75% y tercera calicata obtuvo su CBR al 95% (0.10” de penetración) 7.40%.obteniendo arcilla arenosa de mediana a alta plasticidad de color marrón claro con tonalidades plomizas de consistencia mediano sin filtración de agua con clasificación SUCS del tipo(CL) y con clasificación AASHTOO, (A-4(5)), (A-4(6)), (A-4(8)), al incorporar aditivo terracyme y cemento en la primera muestra de la mezcla N°01, 45kgm3 de cemento portland tipo I + 0.23lt/m3 de polímero (Terracyme) en el km:8+500,8+560,8+590, obtuvieron un CBR (0.10” de penetración) 74.1%, 71.2%, 69.1%. Mezcla No 02, 45kg/m3 de cemento portland tipo I + 0.27lt/m3 de polímero Terracyme obtuvieron un CBR al 100% lo siguiente, 98.7%,100.9%,101.5%. Mezcla No 03, 45kg/m3 de cemento portland tipo I + 0.30lt/m3 de polímero Terracyme obtuvo un CBR al 100% lo siguiente: 102.5%,101.1% y 100.3%. Se concluyen que la mezcla No 02 es la recomendable obteniendo un CBR 100% de 100.9%.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMateriales de construcciónes_PE
dc.subjectHormigónes_PE
dc.subjectCementoes_PE
dc.titleIncorporación de aditivo terracyme, cemento en suelos arcillosos para mejorar la resistencia en sub rasante, La Peca -San Isidro km:8+500 – 8+600es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni03303253
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2634-7710es_PE
renati.author.dni33590837
renati.author.dni42181690
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCoronado Zuloeta, Omar
renati.jurorVillegas Granados, Luis Mariano
renati.jurorAlzamora Román, Hermer Ernesto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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