dc.contributor.advisor | Gutiérrez Vargas, Leopoldo Marcos | |
dc.contributor.author | Carrasco Moncada, Carlos Fernando | |
dc.date.accessioned | 2021-12-06T17:55:55Z | |
dc.date.available | 2021-12-06T17:55:55Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75128 | |
dc.description.abstract | El presente informe de investigación busca realizar un diseño de una ciclovía
entre el tramo LI-258 desde Pacanguilla hasta Pacanga. Se elaboró el
levantamiento topográfico la cual se obtuvo un terreno de topografía llana con una
pendiente promedio de 0.45% con una longitud de 6,122.54. Así mismo, en el
estudio de mecánica de suelos, se obtuvo que es un terreno del tipo Limo
Arenoso (ML), de tipo A-4(6) y A-4(5). Por otro lado, en el estudio hidrológico
según información del SENAMHI tiene precipitaciones del orden de 11.00mm/día
de la estación Talla Guadalupe, del cálculo hidrológico se obtuvo el caudal de
0.78 m3/seg, También, en el diseño geométrico corresponde a un ancho de
1.50mts y 2.60mts respectivamente, una velocidad de diseño de 25Km/h y un
espaciamiento mínimo de 0.80 debido a que es una separación entre ciclovía y
estacionamiento, una pendiente de 0.45% siento un terreno llano, un 2% de
bombeo promedio para la calzada, y radios de giro promedio de 3.00m.
Finalmente, el diseño de la estructura del Pavimento dio como resultado una
carpeta asfáltica de 5cm, base granular de 15cm y sub base granular 15cm, el
método que se utilizó para el diseño de la estructura del pavimento. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño de estructuras | es_PE |
dc.subject | Pavimentos - Diseño y construcción | es_PE |
dc.subject | Velocidad | es_PE |
dc.title | Diseño de una ciclovía entre las localidades Pacanguilla y Pacanga, Distrito de Pacanga, Provincia de Chepén, Región La Libertad – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 17816499 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2630-6190 | es_PE |
renati.author.dni | 07638940 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Rodriguez Beltran, Eduar Jose | |
renati.juror | Gutierrez Vargas, Leopoldo Marcos | |
renati.juror | Cerna Vasquez, Marco Antonio Junior | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |