Implementación de marketing estratégico para mejorar el posicionamiento de la marca “Café Mujer”, San Ignacio, Cooperativa Agraria Cafetalera Casil. LTDA 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación, se identificó como problema principal: ¿Cómo influyó
las Estrategias de Márketing para el Posicionamiento de la Cooperativa Agraria
Cafetalera Casil, propietaria de la marca Café Mujer, en el mercado San Ignacio,
2021? Resaltando como objetivo general: Determinar la influencia en la
implementación del Márketing estratégico para el posicionamiento de Café Mujer,
provincia San Ignacio - 2021.
Dicha investigación fue aplicada, enfoque cuantitativo, alcance explicativo y diseño
pre experimental. El estudio estuvo conformado por la población de la provincia de
San Ignacio con un total de 130620, siendo la muestra 383, incluyéndose de 15 a
64 años (Económicamente activos). Dicho análisis de recolección de datos fue la
encuesta, mediante cuestionarios permitiéndome medir mis variables independiente
y dependiente.
Por consiguiente, para obtener los resultados inferenciales se aplicó la U de Mann
– Whithney, y se determinó que la implementación del Marketing Estratégico influyó
en el posicionamiento de Café Mujer. Entonces se acepta la Hipótesis Alternativa y
se rechaza la hipótesis nula.
Se concluye que, la implementación del Marketing Estratégico permitió mejorar de
1,6% a 91,6% de posicionamiento en la Cooperativa Casil propietaria de Café Mujer,
siendo posecionada y reconocida en el mercado de la provincia de San Ignacio.
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- Lima Norte [236]