Show simple item record

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorWong Blacido, Jeferson Ronald
dc.date.accessioned2021-12-07T22:50:15Z
dc.date.available2021-12-07T22:50:15Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/75267
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo identificar el nivel de evaluación del mensaje propagandístico de la campaña “No seamos cómplices” entre los micro comerciantes del mercado San Pedro. Este trabajo es de nivel descriptivo simple, con un enfoque cuantitativo, siguiendo un diseño no experimental y de tipo aplicada. El instrumento de análisis fue la encuesta en la escala nominal, esta se aplicó a 40 micro comerciantes del mercado San Pedro, luego se procesaron los datos a través del programa IBM SPSS Statistics 26 y se obtuvo como resultado que el mensaje propagandístico fue eficiente y obtuvo resultados positivos con respecto a su objetivo, ya que logró permanecer en la mente de los receptores y cambiar el estilo de vida de los micro comerciantes del mercado San Pedro. En conclusión, el mensaje propagandístico “No seamos cómplices” tuvo un impacto positivo en los receptores, ya que tanto el relato como el discurso mostró con eficiencia la idea de la campaña, que fue lograr que las personas tengan un mayor cuidado para evitar que se propague el Covid-19.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneaes_PE
dc.titleEvaluación del mensaje propagandístico de la campaña No Seamos Cómplices entre los micro comerciantes del mercado San Pedro, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni77230721
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLazcano Diaz, Miguel Angel
renati.jurorOliveros Margall, Enrique Antonio
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess