Mostrar el registro sencillo del ítem
B-learning en el enfoque sistémico de las competencias de CTA en estudiantes de 1 .° de secundaria de la I.E. Alfredo Bonifaz- Rímac, 2015
dc.contributor.advisor | Alza Salvatierra, Silvia del Pilar | |
dc.contributor.author | Granda Cotrina, Judith | |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T16:05:42Z | |
dc.date.available | 2017-11-30T16:05:42Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/7531 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo demostrar como el B-learning mejora el enfoque sistémico de las competencias de CTA en los estudiantes de 1 .° de secundaria de la I.E. Alfredo Bonifaz- Rímac, 2015. Para ello la investigación fue aplicada, de diseño experimental y de tipo cuasiexperimental, ya que la muestra fue no probabilística por que se escogió a los grupos de manera intencional un grupo denominado control (sección B, conformado por 28 estudiantes) y el otro experimental (sección D, conformado por 28 estudiantes) del 1.° grado de secundaria, para lo cual se aplicó la prueba escrita (de entrada y salida) teniendo en cuenta las dimensiones de las competencias de CTA para obtener los datos. El análisis de los datos se realizó estadísticamente con la T Student para determinar la diferencia de las medias y la prueba de homogeneidad de varianzas. Con la aplicación se obtuvo como resultado que B-learning mejora el enfoque sistémico de las competencias de CTA en los estudiantes de 1° de secundaria de la I.E. Alfredo BonifazRímac. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | B-learning | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.subject | Competencias de CTA | es_PE |
dc.title | B-learning en el enfoque sistémico de las competencias de CTA en estudiantes de 1 .° de secundaria de la I.E. Alfredo Bonifaz- Rímac, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión de Tecnologías de la Información | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Gestión de Tecnologías de Información | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Proyectos de Tecnologías de la Información y Comunicación | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [86]