Participación de los padres de familia en el aprendizaje remoto de las Instituciones Educativas del nivel inicial Red 10, Chimbote-2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo Describir la
participación de los padres de familia en el aprendizaje remoto de las instituciones
educativas del nivel inicial red 10 Chimbote 2020.
Se trabajó en una población de 28 profesoras, con una muestra no
probabilística de 28. Con un tipo de investigación cuantitativo y un diseño
descriptivo simple. Para el recojo de la información se utilizó un cuestionario de
preguntas cerradas con respuestas del tipo Escala de Likert; su validación se
realizó a criterio de juicio de expertos y se obtuvieron como confiabilidad, para el
instrumento α = 0,94 de calificación de muy buena. Y, como método de
análisis de datos se utilizó el programa Excel, para determinar la significatividad,
luego de analizar los datos, obtuvimos como conclusiones:
Se obtuvo que el 50% afirma que la participación de los padres de familia
en el aprendizaje en un nivel regular, el 39.29% en un nivel bueno y un 0 % en un
nivel remoto de las I.E.I. red 10 Chimbote, 2020 es buena, un 50% lo califica
regular y un 0 % lo califica deficiente. Respecto a la dimensión crianza el 60.71%
se encuentra deficiente. En la dimensión aprendizaje en casa el 85.71% se
encuentra en un nivel regular, el 14.29% en un nivel bueno y un 0 % en un nivel
deficiente.
Colecciones
- Chimbote [98]